Publicaciones

Algunos de mis artículos:

Sociedad:
EE UU no quiere armas benditas
Miss Mundo corona a Gibraltar
"Mi padre es un asesino"
Azkuna se pone las plumas
Víctor Arginzoniz: "Propongo platos que me gustaría que me sirviesen"
"Adiós, mundo virtual".

Cultura:
María Boto: "Pilar Bardem ya está cansada"
Casualidades y humor negro en el último libro de Blanca Busquets
Santiago Posteguillo concluye su trilogía romana sobre Escipión
La justicia australiana exculpa a un proveedor de Internet por la descarga ilegal de películas
Maite Maruri: "En el mundo de la ópera hay menos divas de las que parece"
El Arriaga trae por primera vez a Europa la ópera 'L'isola desabitata'
González Sainz explora el fanatismo y el absolutismo en 'Ojos que no ven', su primera novela corta

Revista de ocio GPS. Guía para salir:
El Molino de Tresgrandas, CSI en Llanes
Verde, que te quiero verde
Los Pulmones de Bilbao


Algunos PDFs de mis trabajos:

Boletín ASPARBI marzo 2012




Tríptico 'La EP. Asociación Parkinson Bizkaia-ASPARBI'





Adiós, mundo virtual



EE UU no quiere armas benditas (El Correo)



María Boto: "Pilar Bardem ya está cansada"



El Molino de Tresgrandas, CSI en Llanes (GPS)




Verde, que te quiero verde (GPS)



Los pulmones de Bilbao (GPS)




Tengo un blog sobre gastronomía: Osogoxo.com




Poema "Tu dolor, mi reflejo" publicado en la antología poética de nuevos talentos "Aires de Libertad", editado por el Centro de Estudios Poéticos en 2004 en Madrid.